Tubeplant

Tubeplant

Tubeplant es líder en el mercado de producción de tubos para la industria cosmética y farmaceútica, con décadas de experiencia. Durante nuestra larga trayectoria hemos trabajado en la fabricación de todos los tipos de tubos, ya sean plásticos, laminados, o de aluminio.

La producción de nuestra planta en Jarkóv (Ucrania) supera los 220 millones de unidades anuales y nos sitúa en posición de liderazgo mundial. Nuestro proceso de producción garantiza el menor periodo de producción y la mayor calidad de impresión, pues contamos con la más avanzada tecnología del sector. Lideramos el mercado del envase en los países CEI, así como en Estonia, Ucrania, Alemania, Suecia, y España, entre otros países.

Tubos de plástico

Hoy día resulta imposible imaginar el mundo de cosméticas sin tubos de plástico. Una gran paleta de colores, variedad de tapones y confort para consumidor convierte este tipo de envase en líder en el mercado de los envases para cosméticas seleccionadas.

Tubos laminados

Tubos laminados han ocupado el mercado de los envases muy rápidamente. Las ventajas son obvias: confort, universalidad, apariencia atractiva y propiedades de alta protección.

Tubos de aluminio

Los tubos de aluminio tienen las más altas propiedades de barrera frente a otros tipos de tubos. Diferentes diámetros, gran variedad de tapones, posibilidad de fabricar tubos con la membrana de boquilla larga, anillo de látex y borde pintado permiten satisfacer cualquier deseo de los clientes.